Blog

post-image2.2

Cuba y su belleza peculiar.

Al final del año pasado acompañe a mi mamá a visitar una amiga en La Habana, Cuba; y de paso aprovechar esa visita para conocer un poco la isla y compartir con ella un momento de madre e hija. Cuba comenzó mal; los vuelos iban llenos desde El Salvador y tuvimos que irnos un día…
post-image2.2

O segredo da felicidade

Acredito que somos as melhores versões de nós mesmos quando estamos conectados diretamente com a natureza. É por isso que todos dizem ser mais felizes quando estão rodeados de verde, ou de mar: porque na natureza ninguém tem, todo mundo é. E é aí que mora o segredo da felicidade. Na natureza é onde percebemos…
post-image2.2

Conociendo El Salvador

Después de mi reciente visita a mi Brasil querido; puedo decir que tenía a El Salvador presente a cada instante, aún hay muchas personas de otras nacionalidades: Europa y Sudamérica mayoritariamente que no lo conocen y no saben donde queda. Así que siempre me tocaba explicar que yo era de El Salvador un país pequeñito en América…
post-image2.2

Cuando la realidad supera todo: Brasil

Mi experiencia en Florianópolis, Brasil Vivir en el país más pequeño de América: El Salvador y que esta catalogado como uno de los más peligrosos del mundo; muchas veces te hace dudar y te hace pensar que todos los lugares son así; pero yo tengo la convicción de que el mundo esta rodeado de buenas personas. Debo…
post-image2.2

Mi amor por las playas de Nicaragua

La primera vez que fui a Nicaragua fue a San Juan del Sur con mi mejor amiga, puede decirse que fue el inicio de mi adicción a viajar barato y sin planear nada, de allí 3 veces más y siempre quiero regresar. Nica es hasta ahora mi país favorito por diversidad de factores: seguridad, cercanía, naturaleza,…
post-image2.2

Obsesión por el mar y así comenzó todo

No recuerdo muy bien porque inicio mi extraña pero hermosa y delirante fascinación por la playa, el mar, el agua salada, la arena y todo lo que implica ser una "beach lover" pero si estoy segura, que fue en aquel verano del 2012 que baje al Tunco por primera vez para ayudar a mi mejor…
post-image2.2

Playa del Carmen linda y querida

    Conocer México para mi fue la clase de viaje que te sorprende por completo, planeamos un viaje corto así de la nada con mi hermana y no teníamos muy claro donde dormiríamos. Couchsurfing para mi es la mejor aplicación que existe en cuanto viajes, te permite conocer gente de otros lados y pues…