viajar, aprender, explorar, vivir

Playa del Carmen linda y querida

DCIM102GOPRO   DCIM102GOPRO   DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO

Conocer México para mi fue la clase de viaje que te sorprende por completo, planeamos un viaje corto así de la nada con mi hermana y no teníamos muy claro donde dormiríamos. Couchsurfing para mi es la mejor aplicación que existe en cuanto viajes, te permite conocer gente de otros lados y pues claro aunque tiene su nivel de riesgos, casi nunca me ha quedado mal.

Playa del Carmen es un lugar hermoso que 4 días no son suficientes para conocerlo mejor, primera vez que tenía ante mis ojos un mar de un hermoso color aqua.

¿Que harías si alguien de otro país menciona tu nombre con apellido en un restaurante al que entras por primera vez en tu vida? Así de lindas e inesperadas son las casualidades de la vida, un chero que me había escrito ofreciéndome hospedaje me reconoció en el restaurante.

Así que ya no hubo problema con el hospedaje, gracias a Marcelo quien trabaja como guía turístico e instructor de snorkel y buceo no tuvimos ningún problema con conocer a la auténtica Playa del Carmen.

Los mexicanos son super buena onda, todos muy divertidos, conversadores y siempre dispuestos ayudar; interesados en conocer sobre El Salvador, es genial cuando viajando rompes paradigmas e ideas preconcebidas de las culturas y los países.