Blog

Australia mi sueño hecho realidad

                Se dice que un viaje no solo se vive cuando se realiza, sino también cuando lo planeas, de cierta manera mi viaje a Australia ha sido uno de los más organizados en sus momentos previos, porque exigía ciertos requisitos que regularmente no son necesarios en la mayoría…

Nazaré, la capital del surf

Conociendo la costa Portuguesa.     Me había tardado en escribir mi experiencia acerca de Nazaré en el distrito de Leiria, Portugal. Este lugar  es conocido por ser un destino mundialmente famoso por sus impresionantes olas gigantes, forma parte de la "Região de Turismo do Oeste", con cerca de 10,100 habitantes, un lugar pintoresco y muy…

El Paraíso en Bocas

Una aventura: auténtica y emocionante       Tengo que admitirlo Bocas de Toro fue la sorpresa del viaje; una decisión improvisada; sin planeación, sin itinerario, ni punto de llegada. Amé cada momento de la travesía para conocer este lugar; llegar a Bocas del Toro en Panamá es toda una aventura: auténtica y emocionante.  …

Pura Vida: Puerto Viejo, Costa Rica

Una genial experiencia   El fin de año 2018, fue muy especial para mi, retome viajar con mis amigas, en esta ocasión me acompaño mi mejor amiga y mi hermana: fuimos a un destino cercano que nunca antes había visitado: Costa Rica y Panamá. Viajar en esa época festiva suele ser complicado, la mayoría está…

Francia me tiene enamorada

Conociendo Europa por primera vez. Mi experiencia por primera vez en Europa fue todo menos turística, amo viajar de esa manera, sin ataduras de itinerarios u horarios establecidos. Debo de admitir que nunca pensé visitar un destino frío y mucho menos para las vacaciones de Semana Santa que en mi país, El Salvador se viven…

Cuba y su belleza peculiar.

Al final del año pasado acompañe a mi mamá a visitar una amiga en La Habana, Cuba; y de paso aprovechar esa visita para conocer un poco la isla y compartir con ella un momento de madre e hija. Cuba comenzó mal; los vuelos iban llenos desde El Salvador y tuvimos que irnos un día…

Conociendo El Salvador

Después de mi reciente visita a mi Brasil querido; puedo decir que tenía a El Salvador presente a cada instante, aún hay muchas personas de otras nacionalidades: Europa y Sudamérica mayoritariamente que no lo conocen y no saben donde queda. Así que siempre me tocaba explicar que yo era de El Salvador un país pequeñito en América…

Cuando la realidad supera todo: Viviendo en Brasil

Mi experiencia en Florianópolis, Brasil Vivir en el país más pequeño de América: El Salvador y que esta catalogado como uno de los más peligrosos del mundo; muchas veces te hace dudar y te hace pensar que todos los lugares son así; pero yo tengo la convicción de que el mundo esta rodeado de buenas personas. Debo…