Viajes

post-image2.2

Pura Vida: Puerto Viejo, Costa Rica

Conociendo el Caribe Costarricense   El fin de año 2018, fue muy especial para mi, ya que retome viajar con mis amigas, en esta ocasión me acompaño mi mejor amiga y mi hermana: fuimos a un destino cercano que nunca antes yo había visitado: Costa Rica y Panamá. Viajar en esa época festiva suele ser…
post-image2.2

Francia me tiene enamorada

Conociendo Europa por primera vez. Mi experiencia por primera vez en Europa fue todo menos turística, amo viajar de esa manera, sin ataduras de itinerarios u horarios establecidos. Debo de admitir que nunca pensé visitar un destino frío y mucho menos para las vacaciones de Semana Santa que en mi país, El Salvador se viven…
post-image2.2

Cuba y su belleza peculiar.

Al final del año pasado acompañe a mi mamá a visitar una amiga en La Habana, Cuba; y de paso aprovechar esa visita para conocer un poco la isla y compartir con ella un momento de madre e hija. Cuba comenzó mal; los vuelos iban llenos desde El Salvador y tuvimos que irnos un día…
post-image2.2

O segredo da felicidade

Acredito que somos as melhores versões de nós mesmos quando estamos conectados diretamente com a natureza. É por isso que todos dizem ser mais felizes quando estão rodeados de verde, ou de mar: porque na natureza ninguém tem, todo mundo é. E é aí que mora o segredo da felicidade. Na natureza é onde percebemos…
post-image2.2

Cuando la realidad supera todo: Brasil

Mi experiencia en Florianópolis, Brasil Vivir en el país más pequeño de América: El Salvador y que esta catalogado como uno de los más peligrosos del mundo; muchas veces te hace dudar y te hace pensar que todos los lugares son así; pero yo tengo la convicción de que el mundo esta rodeado de buenas personas. Debo…
post-image2.2

Mi amor por las playas de Nicaragua

La primera vez que fui a Nicaragua fue a San Juan del Sur con mi mejor amiga, puede decirse que fue el inicio de mi adicción a viajar barato y sin planear nada, de allí 3 veces más y siempre quiero regresar. Nica es hasta ahora mi país favorito por diversidad de factores: seguridad, cercanía, naturaleza,…
post-image2.2

Playa del Carmen linda y querida

    Conocer México para mi fue la clase de viaje que te sorprende por completo, planeamos un viaje corto así de la nada con mi hermana y no teníamos muy claro donde dormiríamos. Couchsurfing para mi es la mejor aplicación que existe en cuanto viajes, te permite conocer gente de otros lados y pues…